La cena blanca de Romina


La cena blanca de Romina

Hay un noche mágica para las chicas de San Pedro, allá en Jujuy. Una noche en la vida en que son princesas como en los cuentos: es la Cena Blanca, la fiesta que se hace cuando terminan la secundaria.
No pudo tenerla Romina Tejerina: el día de su Cena Blanca estaba presa;  enajenada, había matado a la beba concebida tras una violación que quedó  completamente impune. En el filme un alto dirigente político declara sin sonrojarse. " si mi hija me dice que la violaron yo le contesto: hija, yo no soy tonto." Morales a medida. La Edad Media  subsiste  y esta documentada. 
EDO recomienda ir a ver este filme.

Dirección: Francisco Rizzi y Hernán Martín
Guión: Olga Viglieca
Producción: Grupo Ojo Obrero

ESTRENO EN CINE GAUMONT EL 15 DE JUNIO DE 2017 a las 20 hs

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esa belleza, por John Berger

En el altar del Yo, por Juan Carlos Capurro

Mineros, por John Berger