Je me trempe, por Pat Ryckewaert

Jaya Suberg



Yo me templo en sus aguas
y me abandono a la corriente
luchando para volver a mi curso

me muevo bajo su cielo de tormenta
evitando las multitudes

conmovida por su mirada
como un insecto enloquecido

me retuerzo en sus brazos
mojada bajo esa dulce lluvia

vestida bajo su luz
atrapada en la espesura de sus palabras

Estoy allí para atarme finalmente
al aliento caliente de su deseo
cuando él me hace viva.



Je me trempe dans l’eau de lui
et me déploie dans ses courants
à lutter pour revenir à la source

cours sous son ciel d’orage
en évitant la foudre

et m’agite dans son oeil
comme un insecte fou.

Je me tords dans ses braises
et m’essore sous sa pluie douce

me dresse dans sa lumière
et me bouleverse dans l’épais de ses mots.

Je suis là à me nouer enfin
au souffle chaud de son désir
quand il me fait vivante.


Pat Ryckewaert



Comentarios

Entradas populares de este blog

Esa belleza, por John Berger

Mineros, por John Berger

M, por Luna Malfatti